Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí

Todos los niños suelen tener el mismo sueño: quedar completamente solos dentro de una juguetería para hacer uso de todos sus tesoros, sin que nadie ni nada pueda impedirlo. En el proceso de pasar de la niñez a la adultez, este anhelo se va transformando y en muchas mujeres la juguetería se vuelve una enorme tienda de ropa en la cual poder probarse todas las prendas y, por qué no, llevarse las más bellas.

Este sueño es el que las participantes de Desafío fashionista ven realizado. Al ingresar al show, se les abren las puertas de una tienda en la que las espera la mejor selección de indumentaria que puedas imaginar. Claro que esto tiene su parte difícil: las amantes de la moda deben competir entre sí para lograr los looks más acertados y deslumbrar a los jueces Mariana Arias, Adriana Abascal y Juan Carlos Giraldo. La ganadora sí podrá llevarse todas las prendas elegidas a casa.

Para lograr ser la mejor vestida del programa, cada participante tiene que tomar sabias decisiones que requieren de un desarrollado sentido estético y el conocimiento del propio cuerpo. Y éstos, admitámoslo, no son factores que todas tengamos de antemano. Si sientes que tú careces de ellos, no te preocupes: las buenas elecciones en la moda se pueden ir adquiriendo. Uno de los primeros pasos es analizar qué es lo que estás a punto de comprar o por qué dejas de lado determinado tipo de ropa. 

En la galería de arriba compartimos contigo una serie de preguntas que te serán de gran utilidad cuanto te encuentres frente a una vidriera y tengas que decidir si comprar aquello que te atrajo o no.

¿Qué otra pregunta agregarías para guiar mejor tus compras? Compártela en los comentarios debajo.