Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí

Los avances científicos y la innovación tecnológica llevaron a que en los últimos años aumentaran los tratamientos y cirugías estéticas. Gracias a la accesibilidad y a la aceptación social, cada vez son más los hombres y las mujeres que se someten a pequeñas o grandes intervenciones con el fin de verse mejor, hacer a un lado a los complejos y recuperar su autoestima.

Los casos más insólitos pueden verse en Acomplejados, serie que se emite por Discovery Home & Health, en la que los doctores Dawn Harper, Pixie McKenna y Christian Jessen, atienden a pacientes que sufren de extrañas y vergonzosas condiciones médicas. Protuberancias en el cuerpo, cicatrices mal curadas, marcas en la piel y extremidades asimétricas, son algunos de los motivos de consulta que derivan en procedimientos médicos poco conocidos.

A través de estos casos, los especialistas ofrecen consejos sobre cirugías y tratamientos de belleza que todos deberíamos atender ¿Quieres conocer cuáles son sus recomendaciones? Te las contamos en esta galería.

Galerías de programas

Galerías en temas