Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí

Juan Carlos Giraldo es uno de los periodistas de moda más reconocidos de Colombia. Estudió en la Universidad de Antioquia, en su país, y se perfeccionó en Europa, en el Politécnico de Milán y en la Universidad de Madrid. Por sus conocimientos y sus críticas ácidas, fue elegido como uno de los jurados estables de Desafío Fashionista Latinoamérica, exclusivo programa de Discovery Home & Health.

En este divertido concurso, amantes de la moda de Colombia, Argentina y México deben demostrar su buen gusto a la hora de vestir. En cada episodio, el jurado les presenta diferentes desafíos –desde elegir la ropa que usarían para un té con su futura suegra hasta decidir el mejor atuendo para asistir a una fiesta de la realeza– y luego los evalúa. En esa instancia, Juan Carlos es firme y crudo: si cree que la participante ha cometido un error, se lo marcará sin ningún tipo de remordimiento.

Si deseas aprender a vestir de manera acertada, conoce los consejos de este experto que te ayudarán a lucirte en cada ocasión. Mira sus máximas en la galería de fotos.

Desafío Fashionista Edición Digital

Galerías en temas