Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí

Cada vez son más las personas conscientes del impacto negativo que supone la "moda rápida": este fenómeno, que se impuso en la industria textil a comienzos de los años noventa, se basa en la creación de tendencias en períodos muy cortos, con prendas que quedan desfasadas en pocos meses y se rompen con facilidad. Una de las formas de rechazar este tipo de producción es consumir piezas de mayor calidad y de segunda mano, disponibles en negocios de reventa tales como Decades.

Esta boutique de fama internacional ubicada en Los Ángeles es liderada por los expertos en moda Cameron Silver y Christos Garkinos, quienes tienen entre sus clientes a celebridades, estilistas y fashionistas. Todos ellos se acercan a la tienda vintage para encontrar vestidos antiguos que mantengan su belleza intacta.

Parte de lo que ocurre en Decades puede verse a través del programa Los duques del glamour, donde Silver y Garkinos muestran de cerca cómo es trabajar con piezas de alta costura, que permanecieron durante mucho tiempo olvidadas en algún armario. En cada episodio, ellos enseñan cuál es la mejor forma de escoger las prendas y cómo recuperarlas para que se vean fabulosas otra vez.

¿Te gustaría comenzar a comprar vintage? Entonces ¡toma nota! En esta galería te acercamos los consejos más destacados de Los duques del glamour. Luego cuéntanos, ¿cuál será tu próxima adquisición?

Galerías de programas

Galerías en temas