Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí

El look ideal para la primera cita

Belleza
El look ideal para la primera cita
Belleza
El look ideal para la primera cita
Thinkstock

Siempre tenemos  dudas sobre que pensarán de nosotras en ese primer encuentro, si debemos lucir sexis, arriesgadas o  conservadoras y recatadas. Pero lo más importante como siempre aconsejo es mostrarse  tal y como se es.

Entonces manos a la obra, primero ten muy presente el lugar donde será esa primera cita, ya que no querrás ir vestida con un traje ajustado negro a un picnic.

Cuando ya tengas claro el lugar donde te han invitado, pregunta si se requiere algún tipo de etiqueta para asistir a ese lugar, nunca está de sobra asegurarse del protocolo.

Si la salida es en la noche, a un restaurante elegante, ese vestido negro que no puede faltar en nuestro armario, será el ideal para cautivarlo, acompáñalo con unos lindos tacones de color y un collar vistoso.

El look ideal para la primera cita_2

Crédito: Thinkstock

Si en cambio tu invitación es al cine, opta por unos jeans de color oscuro,  puedes acompañarlos con una blusa  ajustada, pero no muy insinuante, con algún diseño especial como un bordado, un drapeado o algún estampado floral suave, recuerda resaltar lo más lindo de tu cuerpo y ocultar lo que no te guste tanto. Siempre lleva una chaquetilla liviana, pues a la salida seguramente sentirás frio, claro que no lleves demasiados abrigos y bufandas  a menos de que estés en invierno, pues no hay nada mas caballeroso, como que él te ofrezca su chaqueta.

Si la cita es a bailar, trata siempre de llevar algo un poco más sexy pero cómodo,  no sería apropiado estar quejándose por  dolor de pies o estar incomoda por que alguna de nuestras prendas esta muy ajustada.

Por ultimo si tu primera cita es a algún lugar más fresco y descomplicado, como al aire libre, a caminar por un parque, un museo o un picnic en la playa, trata de llevar todas las prendas necesarias para estar cómoda y lucir radiante, como  lo son unas bailarinas, con un jean o un pantalón de drill y una blusa descolgada o  un vestido vaporoso, femenino y muy fresco si estas en verano.

Así que recuerda que la  ropa  que se luce ese día, debe  hablar  por si sola, pues  una imagen vale más que mil palabras y  la primera impresión es la que vale.

Comentarios Ver más comentarios