Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí













No te lo pongas









Stacy London y Clinton Kelly son los expertos en estilo de la décima temporada del desafío de costura NO TE LO PONGAS.

no te lo pongas, temporada 10, stacy london y participantes

Crédito: DNI

El dúo de moda sale al rescate de los desaliñados, “los no combinados” y todos aquellos que reciben muy pocos halagos para brindarles la oportunidad de una transformación única. 

Nominados por amigos y familiares, los participantes deberán dejar de lado sus ideas sobre estilo y lanzar por la ventana todo su guardarropa para ponerse en manos de Stacy y Clinton, del estilista Ted Gibson y de la glamurosa maquilladora Carmindy.

Con la ayuda de 5.000 dólares y de las manos expertas del equipo de NO TE LO PONGAS, los descuidados estilismos evolucionan hasta un estilo urbano y de vanguardia. Nadie dijo que estar a la moda resulta fácil y barato, pero usando los consejos de Stacy y Clinton los participantes podrán sentirse y lucir como si tuvieran un millón de dólares.  

Las personas que consideramos un desastre de la moda serán aconsejadas por los profesionales. Y los expertos Stacy London y Clinton Kelly, quienes alegan ayudar a los desaliñados y “no combinados”, conseguirán un cambio radical en su estilo y en su manera de enfocar la vida.


Comentarios Ver más comentarios
no te lo pongas, temporada 10, participante 2

Crédito: DNI