Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí


Jonathan y Drew te enseñan cómo puedes reciclar los objetos ya desvalorizados de tu hogar y convertirlos en una pieza de diseño en una sola tarde.

Si sientes que a tu casa le falta un cambio pero no sabes por dónde comenzar, aquí te dejamos unas ideas de los hermanos Scott. Rápidas, sencillas y como todo lo que hace la dupla: sumamente efectivas.

Si hay algo que saben los hermanos Scott es sobre cómo revalorizar un hogar. Así que confía en sus ideas y déjate llevar con un proyecto sencillo para terminar el año y darle un toque de modernidad a tu hogar. Sigue sus instrucciones o inspírate para renovar los objetos que te rodean que ya han perdido su encanto.

Para conocer más sobre tendencias en hogares no te pierdas ningún capítulo de sus programas Hermanos a la obra y Hermanos a la obra: Desafío, Scott y Jonathan siempre tienen un tip que tienen para enseñarte.

Ilumina y recicla

¿Alguna vez se te ha ocurrido que unos aros de hula hula podrían convertirse en una lámpara? A los hermanos Scott sí y es sorprendentemente fácil de hacer.

Pide entre tus conocidos aros de hula hula que ya no usen e intenta reunir seis de ellos. Luego, puedes forrarlos con tela o pintarlos de algún color que te guste -los hermanos Scott recomiendan una pintura biodegradable, sin fosfatos. Haz un agujero en cada aro con un taladro y luego ensámblalos que solos tomarán forma.

Como pendiente, puedes ir desde una simple bombilla de luz a una aplicación más sofisticada, depende de tus gustos y el tono que quieras dar a tu hogar. Otra opción puede ser reutilizar un canasto de mimbre, le quitas la base y allí colocas el soporte para la lámpara. Inspírate con lo que tengas alrededor y esté en desuso para iluminar tu hogar.

Love en neon. Imagen

Crédito: ©ThinkStock

Un toque vintage

Los hermanos Scott ya te han contado cómo añadir glamour a tu baño, ahora es el turno del resto de la casa. Con unas luces viejas de navidad, unas letras gigantes y un taladro estás lista para formar un cartel luminoso que te inspire todos los días.

Las letras se consiguen en librerías artísticas y puedes pintarlas de tu color favorito. Luego, realiza pequeños agujeros espaciados a lo largo del centro de la letra y finalmente, intercala las luces. Atornilla las letras a la pared -arriba de la cama o sobre el sillón- y convierte esta palabra en tu mantra personal.

Personaliza objetos con sellos

El mayor atributo de los objetos de madera es permanecer atemporales, aunque nunca sobra un toque de modernidad. Los hermanos Scott te recomiendan la nueva tendencia entre diseñadores: sellos para madera. Puedes optar por su versión eléctrica o de hierro, que deben ser calentados manualmente y vienen en distintos motivos.

Si quieres una opción más fácil o no tienes nada de madera, puedes crear tu sello con una naranja y una tinta de color. Corta una naranja a la mitad, apóyala un rato sobre la tinta y ya tienes tu sello, asegúrate de elegir un color divertido. Puedes utilizarlo sobre telas, sobre las paredes o papeles.

No importa el sello que elijas, lo puedes utilizar para crear un patrón o rejuvenecer un juego de objetos -desde tazas de madera a un set de almohadones-.

¿Estás lista para terminar el año con un proyecto de los hermanos Scott?

Comentarios Ver más comentarios