Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí

La última palabra es tuya: Cómo mantenerte firme al elegir tu vestido de novia

Boda
La última palabra es tuya: Cómo mantenerte firme al elegir tu vestido de novia
Boda
La última palabra es tuya: Cómo mantenerte firme al elegir tu vestido de novia
©Discovery/Difusión


Escapa de las imposiciones, miradas negativas u obstáculos que se puedan presentar a la hora de escoger tu traje soñado.

Elegir el vestido es una de las decisiones más importantes para una novia. La mayoría desea hacer parte de este momento a sus amigas, hermanos, padres o suegros, y ¡algunas, incluso, necesitan la aprobación de todos ellos! 
La tarea de los acompañantes es dar su opinión, pero especialmente apoyar a la novia, haciéndola sentir confiada con su elección. Sin embargo, no siempre sucede así. Los asesores de la tienda que lidera Randy Fenoli, donde transcurre el show Vestido de Novia, están acostumbrados a estas situaciones y saben cómo lidiar con ellas.
Si estás por dar el ‘sí’, ten en cuenta que es importante escuchar consejos, pero el vestido debe ser el que tú deseas. Descubre cómo enfrentar las presiones y tener la última palabra al escogerlo.


Despégate de las opiniones múltiples

Una de las situaciones que complican la elección es cuando los acompañantes son muchos y todos quieren dar su opinión sobre cómo debe ser el vestido. 
Afortunadamente, las asesoras de Vestido de novia saben cómo solucionarlo: en la sala escuchan todas las voces, pero en el probador, cuando están a solas con la novia, indagan sobre su verdadero deseo y así llegan a dar con la prenda indicada. 
Si te cuesta imponer tu opinión en medio del grupo, habla con la vendedora por separado para aclarar tu ideas.

Aléjate de las normas impuestas

Algunas personas tienen preconceptos sobre cómo debe ser un vestido de novia y no aceptan nuevas tendencias, como los vestidos cortos o de colores. Pero, si tu modelo no responde a los cánones y tus acompañantes no lo aprueban, recuerda que durante el gran día serás tú la que lleve puesto. No dejes que prevalezcan los viejos parámetros por sobre lo que te gusta.


Presupuesto rígido

Muchas de las novias que llegan a Kleinfeld van acompañadas de sus padres, que son quienes pagarán el vestido. Si tu atuendo soñado supera el presupuesto, no siempre debes darte por vencida. En uno de los episodios, ante una madre que no accede a pagar uno más caro, el resto de las acompañantes decide reunir el dinero faltante. Siempre hay una salida, lo importante es que te lleves el traje que te haga sentir como una verdadera novia.

vestido de novia, randy fenoli, boda

Crédito: ©Discovery/Difusión


Diferentes expectativas

En uno de los episodios llega a la tienda Syndal, la prometida de un jugador de los New York Yankees con sus amigas, las esposas de otros miembros del equipo. En el momento de la prueba, las acompañantes insisten en que debe usar algo deslumbrante, pero a ella le preocupa ser demasiado ostentosa. Algo similar le sucede a Danielle, una novia que no quiere un modelo amplio, aunque su hermana no dejaba de decir que toda novia debe usar un “gran vestido de gala”.
Si te encuentras en una situación como la de Syndall o Danielle, intenta explicarles a quienes están a tu lado cómo quieres lucir ese día y no aceptes cambiar tu esencia. De lo contrario, estarás incómoda durante todo tu evento.


Miradas negativas

Natasha es una novia pendiente de la reacción de su madre, quien se muestra distante y nada parece convencerla. Al ver el primer vestido, señala su parecido con un traje para fiesta de graduación; sobre otro modelo, opina que es demasiado formal. Frente a este tipo de reacción, la asesora Camille sabe cómo intervenir: lo importante es ayudar a la novia a entender que es ella quien debe sentirse feliz. Cuando Natasha logra por fin tomar el control, encuentra lo que estaba buscando. Ante esta nueva actitud, su madre se entusiasma y la apoya en su decisión. 
No pongas tanta expectativa en la mirada de los demás, sobre todo si sabes que tus familiares o amigos son poco expresivos o apáticos. Toma las riendas de la elección y, si a los demás no les agrada, aprende a convivir con la desaprobación ajena.


Conoce otras experiencias y consejos para dar con el atuendo perfecto en Vestido de Novia, por Discovery Home & Health.

Comentarios Ver más comentarios