Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí

La regla número uno para la primera cita era estar desnudos. La pregunta es: ¿dónde esta el pajarito?

Cita al desnudo

Crédito: DNI CREDIT


La herramienta para revivir una relación está más cerca de lo que crees: pasar más tiempo desnudos los hará redescubrirse mutuamente, además de predisponerlos mejor para el sexo. 

En el comienzo de una relación todo es color de rosas. Pero en cuanto el tiempo pasa y la sensación química del enamoramiento disminuye, sentir a tu pareja tan cerca de ti como antes no siempre es fácil. ¿Qué tal aprovechar las ventajas del cuerpo humano al desnudo para conectar nuevamente con él?

En Cita al Desnudo, dos personas dejan de lado todos los prejuicios desde su primer encuentro. Sin ninguna prenda que oculte, disimule o beneficie la forma de su cuerpo, ellos intentan conectarse desde un punto de vista radicalmente distinto.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el nudismo cambia el enfoque de lo físico a lo humano y permite que dos personas puedan atraerse por aquello que realmente son. Y en el caso de una pareja ya constituida, la desnudez puede ser una herramienta para dejar de lado todo lo que no funciona y darle una vuelta de tuerca a la relación. Mira la forma en la que podrá volver a conectarlos:

Los reconciliará con su cuerpo

Si tienes en cuenta la filosofía de vida wabi-sabi (tratar de encontrar la perfección en la imperfección, enalteciendo lo rústico, lo incompleto y lo viejo) no solo podrás reconciliarte con quién realmente eres, aumentando así tu autoestima, sino que aprenderás a transformar cada defecto físico del otro en pequeños tesoros. Saber aceptar la realidad y tratar de buscar la belleza en ella te ofrecerá la clave para potenciar lo que sientes por esa persona que despierta junto a tí cada mañana.

Por ejemplo, si alguna vez te atrevieras a visitar una playa nudista junto a tu pareja, no solo encontrarías la experiencia sumamente relajante, sino que te sorprendería la cantidad de cuerpos naturales como el tuyo existen. Si te deshaces de la imagen que los medios de comunicación y la publicidad nos imponen sobre cómo debe ser el cuerpo humano, lograrás mejorar tu actitud hacia la vida y, consecuentemente, tu relación.

Aprovecha el paseo para darte un baño en el mar junto a tu media naranja: la sensación del agua recorriendo sus cuerpos puede ser una de las más estimulantes que sientan en mucho tiempo. Si no tienes una playa nudista cerca, pueden hacerlo en una piscina privada.

Activará su vida sexual

Los hombres son criaturas extremadamente visuales. Cuando te ve desnuda, tu chico no está analizando los puntos fuertes y débiles de tu cuerpo, simplemente te está deseando. 

Aún cuando no se encuentren en el mismo espacio físico, puedes insinuarle algo de tu desnudez enviándole una foto en la que se vea algo de piel, para luego ampliar el plano y mostrarte de cuerpo entero. Las imágenes pueden ir acompañadas de todo aquello que quieres hacer con él más tarde. Cuando llegue el final del día, no habrá problemas ni distracciones que puedan desalentar un encuentro hot.

También deberían deshacerse de sus viejos pijamas y comenzar dormir desnudos. Estar sin ropa en la cama es una forma de intimidad física y emocional que mantiene a una relación fuerte frente al estrés y los desafíos diarios. También es una manera de decir `quiero estar cerca tuyo´ y una luz verde para el sexo.

Desde el punto de vista químico, esto se explica por la liberación de oxitocina, que se produce a partir del contacto piel con piel. También llamada “la hormona del amor”, genera excitación, aumenta el sentimiento de confianza en el otro, disminuye el ritmo cardíaco y reduce la presión arterial. En otras palabras, te predispone mejor para el sexo y no hay nada mejor que aprovechar esas horas de la mañana donde la casa aún está tranquila para conectar con él de la manera más íntima.

Y si están pensando en pasar más tiempo desnudos, deberían probar el tantra yoga: esta práctica milenaria se realiza sin ropa alguna y se trata de celebrar la belleza natural y enaltecer junto al otro nuestra herramienta más sagrada: el cuerpo humano. Mediante una gama compleja de procedimientos y técnicas, entre las que se incluye el sexo, las parejas que lo practican logran deshacerse de todos los prejuicios y tabús para alcanzar el placer que una sexualidad plena otorga.

Les permitirá divertirse como nunca antes

Realizar pequeñas tareas cotidianas juntos es una excelente forma de reconectar con tu pareja y desarrollar el sentimiento de compañerismo entre ambos. Y si decidieran realizarlas sin ninguna prenda puesta, éstas podrían volverse mucho más interesantes. Incluso si no suelen compartir mucho más que la cama y la mesa, esta condición especial puede ser el motor que les estaba faltando para hacerlo.

¿Qué tal si decidieran cocinar su pastel preferido? Puede que al principio sea incómodo, pero será una excelente manera de generar un espacio íntimo entre los dos, en el que la desnudez no genere vergüenza sino complicidad. Sin el temor de mancharse la ropa, se divertirían ensuciándose con chocolate y harina, transformando una tarea que a veces puede ser tediosa en un mar de risas y abrazos. Además, las chances de que todo termine en un reconfortante encuentro entre las sábanas son altísimas.

Si quieres ver cómo la desnudez influye en la forma en la que dos personas se relacionan, no te pierdas el próximo episodio de Cita al Desnudo, por Discovery Mujer.

Comentarios Ver más comentarios