Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí

Pierde peso y balancea tu vida a través del yoga

Ejercicios
Pierde peso y balancea tu vida a través del yoga
Ejercicios
Pierde peso y balancea tu vida a través del yoga
Thinkstock

El yoga ha sido y continúa siendo una de las prácticas que mejor integra el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu. La meditación, las posturas que requieren concentración y equilibrio y la motivación que imparten los instructores hacen de esta práctica un ejercicio muy efectivo. 

Además, el yoga está considerado una herramienta fundamental para equilibrar y alimentar un estilo de vida saludable. Ayuda a disminuir la ansiedad y los síntomas de la depresión y genera conciencia acerca de la conexión entre los pensamientos, los sentimientos y los comportamientos hacia la comida.

También se ha demostrado que el yoga estimula la fuerza del hígado y contribuye a la detoxificación del cuerpo y a la purificación de la sangre aportando más energía mediante el almacenamiento de glucosa. Por si esto no fuera suficiente, este ejercicio contribuye a la limpieza del colon, activa la tiroides, ayuda al corazón y facilita un óptimo funcionamiento del sistema nervioso a través del manejo del estrés.

Pierde peso y balancea tu vida a través del yoga

balancea tu vida a través del yoga

Crédito: Thinkstock

Si buscas bajar de peso o alcanzar tu peso ideal considera el yoga como una alternativa integral que te ayudará en los cambios que deseas hacer a nivel corporal, de mente y de espíritu. Cuando cuidas tu cuerpo en estos tres niveles los resultados serán más duraderos. Tu calidad de vida mejorará, tu autoestima aumentará y te sentirás más relajada y feliz, aceptando la vida en los términos que llega.

Comentarios Ver más comentarios