Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí


Batalla de Cocineros

Batalla de Cocineros es el nuevo show de Home & Health donde se premia a los mejores cocineros de cocina casera.

Ellos no son grandes chefs, ni tienen restaurantes, ni estudiaron gastronomía, pero poseen un profundo amor por la cocina y nada les gusta más que agasajar a sus seres queridos con la mejor comida hecha en casa.

Compiten parejas de personas que tienen un estrecho lazo afectivo entre sí: matrimonios, madres/padres e hijos; hermanos; o grandes amigos de la vida.

El primer episodio de la serie, será de eliminación. A este gran desafío llegan doce parejas de diferentes países de América Latina (Argentina, Colombia y México) con ansias de hacerse un puesto en “Batalla de Cocineros”.

A partir del Segundo episodio y de la Mano de Buddy Balastro, comienza la Batalla de Cocineros, donde sólo los mejores competirán por el Gran Premio de 50 mil dólares.

En los siguientes episodios, el presentador Argentino Chino Leunis y el Chef mexicano Poncho Cadenas, serán los encargados de llevar esta estupenda competencia donde las duplas se enfrentarán en una serie de desafíos.

Al final de cada episodio, una pareja será eliminada.

En Cada Capítulo deberán enfrentarse en una serie de Tres Desafíos:

1. Desafío en Dupla: Todas las parejas compiten entre y para esta prueba las duplas deberan enfrentar siempre sorpresas muy curiosas y divertidas. La Pareja Ganadora de este desafío, obtendrá una importante Ventaja para la Próxima Prueba.

2. Desafío Grupal: Los Participantes serán divididos en equipos, y tendrán que preparar una gran comida para ocho personas; entre ellas una Gran celebridad de América Latina, que será el invitado de honor a la mesa familiar. De los equipos perdedores, saldrán las dos Parejas que irán al Duelo del refrigerador.

Buddy Valastro

Crédito: Discovery Communications

3. Duelo del Refrigerador: Dos parejas de los equipos perdedores del Desafío Grupal, deberán jugarse su permanencia en la competencia, en el Duelo del Refrigerador. Este duelo tiene la particularidad de que para cocinar su platillo deberán usar como Ingredientes principales los que encuentren en el refrigerador. Cada vez que se abran el refrigerador, todos quedaremos asombrados con lo que descubramos en su interior.

El Perdedor del Duelo del Refrigerador quedará eliminado de la Competencia.

Jurados y participantes de Batalla de Cocineros

Crédito: Discovery Communications

Comentarios Ver más comentarios