Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí

Criminales compulsivos

Más videos
Programas - Salud

Más videos
3:06

Criminales compulsivos: Ladrona compulsiva

Ella se ha dedicado a robar comida para después vomitar, su compulsividad ha involucrado no solo a los médicos y a los Policias, sino que también ha visto comprometida su salud.
3:01

Criminales compulsivos: Chupa dedos

La adicción por chupar los dedos de extraños convierte a este hombre en un criminal.
3:01

Criminales compulsivos: Bailarín de guarderías

Un hombre lleva su adicción criminal a un nivel absurdo.

Algunos criminales no pueden ayudarse a sí mismos. El programa Crímenes compulsivos revela lo que sucede cuando las adicciones extrañas de las personas se descontrolan, empujándolas a una vida de crimen. Desde un viajero de metro lascivo y un joven obsesionado por los pañales, hasta un bebedor de orina y un hombre al que le gusta chupar los dedos de las mujeres, los relatos en primera mano de estas historias sumergen a los espectadores en un mundo en donde las adicciones raras toman un giro ilegal.

El Dr. Mike Dow, especialista en adicciones y en el campo de las relaciones, los alimentos y el comportamiento, explica cómo estos hábitos no saludables se convierten en adicciones incontrolables, ayudando a los televidentes a comprender los detonantes de los comportamientos compulsivos.

En el transcurso del programa los infractores cuentan sus propias historias y explican cómo se sumieron en la oscuridad.  Algunos de ellos lo hacen disfrazados para ocultar su identidad, mientras otros presentan su relato desde la celda de la cárcel.

Crímenes compulsivos muestra cómo una obsesión simple, en un principio inofensiva, puede provocar que la vida de una persona se descontrole hasta algo mucho más siniestro e inquietante.

Comentarios Ver más comentarios