Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí






Dueños de la Cocina

“Dueños de la Cocina” busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público.

Participantes preparados en la Cocina de Batalla

Participantes preparados en la Cocina de Batalla.

Crédito: DNI

Sobre la serie

El primer capítulo comenzará con un casting masivo. El jurado irá degustando los platos hasta definir los mejores 16. Luego, estos participantes ingresarán a la Cocina de Batalla, donde surgirán dos ganadores, quienes serán los chefs para el primer restaurante.

A partir de ese momento, cada capítulo se compone de dos instancias. La primera es la prueba en el restaurant, donde los participantes deberán formar tríos y competir en grupo para obtener la mayor cantidad de votos tanto de los clientes como los del jurado. La segunda es la prueba en la cocina de Batalla: los participantes se someterán a un desafío individual bajo una consigna que deberán cumplir en un tiempo determinado. Una vez que el jurado haya probado todos los platos deberá definir al mejor y al peor. El primero entrará a la cocina del restaurant directamente, mientras que el peor quedará eliminado automáticamente.

El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de gerenciar un restaurant.

Marley

Marley, conductor.

Crédito: DNI

Comentarios Ver más comentarios







Cocina