Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí


La nueva serie EMBARAZOS EXTRAÑOS sigue los casos de mujeres que experimentan todas las emociones de la dulce espera al tiempo que enfrentan una discapacidad física, un trastorno médico o un estilo de vida poco común.

A través de las más fascinantes e inspiradoras historias, narradas por futuras mamás, esta nueva serie de seis episodios sigue los casos de embarazos bajo situaciones extremas en los que las mujeres no solo experimentan todas las emociones de la dulce espera, sino que también luchan con una discapacidad física, un trastorno médico o bien llevan un estilo de vida poco común que sin dudas cambiará la forma en que muchos imaginan un embarazo.

Lauren perdió un brazo y una pierna en un accidente automovilístico hace tan solo dos años y hoy está luchando para llevar una vida normal al tiempo que debe cuidar de su bebé, alimentarlo y cambiar sus pañales.

Katja, por su parte, es una fanática del ejercicio y a sus 39 años de edad somete su cuerpo y su embarazo a una extenuante rutina de entrenamiento con pesas hasta el momento mismo del nacimiento de su bebé.

Elizabeth padece el síndrome de Larsens, lo que afectó severamente su crecimiento. Hoy, con una estatura de poco más de un metro no puede tener un bebé entonces espera que una madre sustituta dé a luz a su hijo.

EMBARAZOS EXTRAÑOS acompaña a estas mujeres y sus familias en los momentos más felices y en los más dolorosos a lo largo de cada etapa del embarazo, el nacimiento y la llegada del bebé al hogar, para brindar así una mirada íntima y singular al maravilloso milagro de la vida.

Comentarios Ver más comentarios