Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí







Sexo en Pantalla















Gente real, sexo real

Sexo en Pantalla es un programa con un panel de discusión sobre la vida sexual de gente de la vida real, con un toque excepcional.

La Caja

Crédito: DNI

El sexo forma parte de nuestra vida, es uno de los impulsos humanos más fuertes. La mayoría de las personas tienen sexo o piensan en tener relaciones sexuales, pero muy pocos de nosotros hablamos abiertamente sobre ello y honestamente apenas lo hacemos con las personas que más nos importan.

En un formato de televisión único, inspirado en el trabajo de investigadores sexuales, tres parejas mantienen relaciones sexuales y posteriormente hablan sobre ello, cuando sus sensaciones permanecen vivas y sus sentimientos son totalmente veraces. Cada pareja discute su experiencia con el presentador del programa y un panel de expertos en frente de una audiencia en vivo. Pero mientras que la charla es pública, el momento del encuentro sexual permanece totalmente oculto a la vista, llevándose a cabo en un lugar privado en donde nadie más que ellos pueden ver lo que está pasando.

Comentarios Ver más comentarios





Relaciones