Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí



Todo en 90 días

Cinco nuevas parejas disponen de tan solo 90 días para reafirmar su amor en el matrimonio o decir “adiós” para siempre.

Pareja de Todo en 90 días

Crédito: Discovery Communications

La serie documental TODO EN 90 DÍAS regresa a la pantalla de Discovery Home & Health con nuevos enredos increíbles y más momentos dramáticos en el estreno de la cuarta temporada.

Como ya es habitual, los participantes -nativos estadounidenses y sus parejas extranjeras- tienen 90 días para conocer a la familia, encontrar el lugar apropiado para comenzar su nueva vida juntos y dar el sí que los unirá en feliz matrimonio o… decirle adiós a esta ilusión.

Con una visa de permanencia exclusiva para prometidos extranjeros de ciudadanos estadounidenses, cada una de las parejas deben contraer matrimonio en un plazo de 90 días o de lo contrario, los extranjeros se verán obligados a regresar a sus países. Cada episodio de esta nueva temporada relata los enredos de cinco parejas que viven historias de amor insólitas, entre ellas un marroquí comprometido con una estadounidense a quien no conoce en persona, un hombre con tres matrimonios fallidos que sigue apostando al amor, y un caballero que en una relación anterior engañó a su amor norteamericano.

Comentarios Ver más comentarios