Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí
















Vender para comprar





VIDEOS

Discovery Home & Health compaña a los hermanos Jonathan y Drew en la nueva serie Vender para comprar en la cual ayudan a propietarios de inmuebles a subir al siguiente peldaño en la escalera de los bienes raíces. 

En los dos momentos cruciales de este negocio, Jonathan se encarga de renovar la propiedad de la familia para lograr una venta más exitosa; y Drew busca las mejores opciones de compra y supervisa que toda la operación salga acorde a lo planeado.

 

Vender para comprar

Crédito: Discovery Communications

Además del típico drama de toda gran mudanza y las decisiones clave que se deben tomar, esta serie presenta una gran dosis de entretenimiento, esperanza, acción e información práctica sobre el mundo inmobiliario. 

En el primer episodio de Vender para comprar, Julie y Blake, que tienen tres niños menores de tres años, necesitan desesperadamente más espacio ya que su casa actual les queda chica. Tienen la esperanza de encontrar una propiedad amplia de un solo piso que tenga un sinfín de beneficios. Pero, a menos que puedan mejorar su vivienda y lograr un mejor trato, no podrán mudarse a otro lado. 


Comentarios Ver más comentarios