Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí





GRAN-DIOSA T3

El síndrome de ovario poliquístico hizo que Whitney aumentara 104 kg de peso, pero ella adora su vida e intenta ser famosa en un mundo que juzga a la gente por su apariencia.

Whitney Thore fue en su día una bailarina estilizada, pero después de un año en la universidad engordó algo más de 90 kilos debido a una condición denominada Síndrome de Ovario Poliquístico. Tardó bastante tiempo en asumir el cambio, pero gracias a su activa vida social y a su amor por el baile ahora vive tranquila y feliz.

Gran Diosa se enfoca en la vida de Whitney, su familia y amigos. En definitiva, ella es una joven normal y corriente de una pequeña ciudad de Carolina del Norte, que trata de encontrar su camino en un mundo que juzga a las personas por su tamaño. Ha aprendido a quererse de nuevo y a aceptar su cuerpo y anima a los demás a hacer lo mismo.

Siguiendo el éxito de sus videos de baile, Whitney lanzó la campaña No Body Shame Campaign (que en español se traduciría como “que nadie se avergüence de su cuerpo), un movimiento que trabaja para luchar contra los devastadores efectos que produce el sentimiento de vergüenza por el cuerpo, promoviendo el amor y la aceptación. La campaña anima a las personas a ignorar la negatividad que la sociedad impone a cualquiera que sea “diferente” y a vivir sus vidas al máximo sin importar lo que digan los estereotipos. El lema del movimiento es: “Ámate a ti mismo. Vive en plenitud. No hay excusas. No hay vergüenza”.

Comentarios Ver más comentarios