Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí





LOS BUSBY

Cuarenta biberones al día, 420 pañales a la semana y el trabajo de alimentar a cinco bebés cada tres horas, se ha convertido en la rutina de Danielle y Adam Busby al dar la bienvenida a las únicas quintillizas de los Estados Unidos. De la noche a la mañana, la familia de tres miembros se convirtió en una familia de ocho. Esta serie sigue de cerca la vida del matrimonio formado por Danielle y Adam y de su adorable hija Blayke, de cuatro años de edad, mientras tratan de adaptarse a la idea de la llegada de cinco bebés a su hogar. Siguiendo las peripecias de toda la familia, incluyendo la estrafalaria mamá de Danielle, Michelle, y sus hermanas mellizas mayores, todos ponen manos a la obra para sacar el máximo provecho posible de esta aventura de vida increíble.  


Los episodios de una hora de duración narran su viaje de infertilidad y muestran la celebración que supuso enterarse de que estaban esperando quintillizas. Desde la preparación del parto hasta los interminables meses en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos, la serie se enfoca en la llegada de las pequeñas y en sus primeros meses en casa. Balancear las necesidades de Blayke con la llegada de las quintillizas es una tarea desalentadora, pero Danielle, Adam y toda la familia hacen un esfuerzo extra para lograr que la pequeña todavía se sienta especial. 

A lo largo de los episodios, Adam y Danielle se ajustan a su nueva vida y a la idea de que necesitan un hogar más grande. Sin embargo, buscar una casa nueva no es tarea fácil cuando se dispone de un presupuesto ajustado. Los espectadores también son testigos de la primera sesión fotográfica de las quintillizas y del caos que se produce cuando la abuela Michelle llega tarde.  Además, Adam regresa a su trabajo y al volver a casa se encuentra con una de las quintillizas enferma y con Danielle muy triste y abrumada. Afortunadamente, Ashley y Crystal, las hermanas de Danielle, la ayudan a mantener la compostura y los restantes miembros de la familia se apoyan los unos a los otros para navegar a través de este caótico viaje. 


Comentarios Ver más comentarios


EPISODIOS:


EPISODIO 1 - MAKE ROOM FOR QUINTS

Adam y Danielle Busby desafían todos los pronósticos convirtiéndose en los padres de las primeras quintillizas de los Estados Unidos. Después de permanecer cuatro meses en la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos, las pequeñas son enviadas a casa para unirse a Blayke, su hermana mayor de cuatro años.  Así, de un día para otro, la vida de Adam y Danielle da un giro de 180 grados.
 
EPISODIO 2 - CHAOS WITH QUINTS
Adam y Danielle luchan por mantenerse al día con las demandas de las quintillizas y las necesidades de Blayke, su hija mayor de cuatro años de edad. Más tarde, una sesión de fotos con las pequeñas se convierte en un caos por culpa de la demora de la abuela Mimi. 
 
EPISODIO 3 - QUINTUPLE TROUBLE
Adam vuelve al trabajo, mientras Danielle se queda en casa al cuidado de las quintillizas y de la pequeña Blayke por primera vez. Cuando Adam regresa, Hazel tiene fiebre y Danielle se siente sola y abrumada.
 
EPISODIO 4 - SHOULD WE STAY OR SHOULD WE GO?
Adam y Danielle se dan cuenta de que necesitan una casa más grande, pero la búsqueda de un nuevo hogar resulta terriblemente estresante cuando descubren el costo de una casa mayor. Más tarde, toda la familia regresa a su ciudad natal y Danielle tiene una idea que podría solucionar todos sus problemas.