Contenido no disponible

Te pedimos disculpas pero este contenido no está disponible en tu país, pero tenemos muchísimo más para ti aquí





Soy Jazz T2

La revolucionaria serie SOY JAZZ regresa en su segunda temporada documentando de nuevo los triunfos y luchas de Jazz, de 15 años de edad, desde la perspectiva de una transgénero adolescente.

En la primera temporada los televidentes fueron testigos de cómo Jazz se enfrentaba a numerosas decisiones sobre su salud, su pasión por el fútbol, su empeño por pasar más tiempo con sus amigos y sus primeras citas.

Junto con Jazz se encuentran sus padres Greg y Jeanette, su hermana Ari y sus hermanos gemelos Griffen y Sander, quienes apoyan y ayudan a la joven en todas las etapas de su adolescencia.

Jazz también es una gran defensora de las personas transgénero, compartiendo su historia con gente de todo el país en un esfuerzo por educar e inspirar a los demás. Coautora del libro Soy Jazz, fue considerada por la revista Time una de “Las adolescentes más influyentes del mundo” en los años 2014 y 2015.

Jazz y sus padres crearon la Fundación Transkids Purple Rainbow, una ONG dedicada a apoyar a los jóvenes transgénero y a sus familias.

Comentarios Ver más comentarios